Descubra la calidad superior y el rendimiento del Steimel BT1-A031R / T1-60G con Merales SL en España . Ya sea que busque confiabilidad o eficiencia, este producto satisface todas sus necesidades industriales.
El BT1-A031R / T1-60G está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo y durabilidad en diversas aplicaciones. Conocido por su construcción de alta calidad y características innovadoras, es la elección preferida por los profesionales.
Características principales de BT1-A031R / T1-60G :
En Merales SL , ofrecemos el BT1-A031R / T1-60G a precios competitivos y con los tiempos de entrega más rápidos en España . Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo con todas sus consultas y proporcionar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas.
¿Por qué elegir Merales SL ?
¡Obtenga su cotización hoy! ¿Listo para mejorar sus operaciones con el BT1-A031R / T1-60G ? Contáctenos ahora para una cotización personalizada. Complete el formulario a continuación o envíenos un correo electrónico con su consulta. Permítanos ayudarle a tomar una decisión rentable y de calidad para su negocio.
Aviso Importante: Aunque suministramos productos de Steimel, Merales SL no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.
Marca | Steimel |
Producto | BT1-A031R / T1-60G |
Código interno | 4625873 |
Código personalizado | 84136039 |
Especificación técnica | eje libre de bomba Bomba de engranajes ATEX PTFE, GD, CE, AW, G3/4, M37GN/10+K+R, PreB.F.KL (YBX469), eje GGK Bombas de engranajes: T1-60G según la Directiva 2014/34/UE (ATEX) Número de artículo: BT1-A031R Hoja de dimensiones: DPP001-A031R Lista de piezas de repuesto (solo bomba): DET001-A031R Instrucciones de manejo: DBA-ZP02 + DBA-ZP-ATEX-01 Conexión de aspiración y descarga: G ¾ Acabado del material: Partes de la carcasa: EN-GJL-250 (EN-JL 1040) Piñón impulsor y contrapinón: 16 MnCR 5, endurecido dientes rectos Sello del eje: sello mecánico M 37 GN/10+K+R Q12Q1KGG1 Elastómeros del sello mecánico: Kalrez monitoreo de temperatura en los sellos mecánicos: preparado para 1 termistor PTC Dispositivo de visualización: in situ Casquillos de rodamiento: Bronce AW mayor holgura del rodamiento: sin Sello de caja: Loctite otros elastómeros: PTFE Orificio de extracción: sin Medio bombeado: pinturas y barnices a base de disolvente, que contiene pigmento, tamaño de grano máx. 100 μm Concentración: 10 - 70% Viscosidad: 1000 - 2000 mm2/s Temperatura: máx. 70 grados C enjuague con disolvente (viscosidad 30 - 1000 mm2/s) aproximadamente el 10% del paso del tiempo Datos de entrega: Q: 0 - 300 L/h p: 0 - 3 bar (la bomba debe aspirar) n: 0 - 250 rpm sentido de giro: derecha Ejecución de prueba: sí, con HLPD 46 Limpieza previa: enjuague con alcoholes minerales Pintura: RAL 5009 (HDE) ¡Bomba sin silicona! La bomba se probó con aceite mineral y debe enjuagarse en el sitio antes de la puesta en servicio. Señal: EAY924-PL02 Placa de identificación: ETY924-D-E—PE03 Marcado ATEX: II 2G Ex h IIB T3 Gb X Tenga en cuenta las disposiciones de la Directiva 2014/34/UE (ATEX) en relación con el uso de nuestras bombas en áreas peligrosas. Requisito previo para el funcionamiento de acuerdo con: Ex zona 1 (gas), clase de temperatura T 3, Temperatura ambiente -20 a 40° C Grupo de explosión IIB. Atención: Antes de poner en marcha la bomba, el ¡El control de temperatura se puede conectar funcionalmente! |
P-SF10/500R-L, bomba de engranajes
Bomba de engranajes
bomba de engranajes
Brida soldada SAE con orificio y
eje intermedio con engranaje SF 8/350
junta KB 112 AEMP4943
O-rings and mechanical seals for SF3 / 25 RD-VLFM
bomba de aceite.
junta KB 112 AEMP4943
sello mecánico 20x38x18
Retén de eje radial BA-NIF
Retén de eje radial BA
Rodamiento de ranura profunda, rodamiento 4204
Rodamiento de ranura profunda 6303:
Unidad de bomba de engranajes
Unidad de bomba de engranajes
unidad de bomba de engranajes
bomba de engranajes
bomba, sin motor ni caja de cambios
motor con generador de impulsos para centrífuga
bomba de engranajes
Motor de bomba de aceite
bomba de engranajes