Descubra la calidad superior y el rendimiento del Stober K914VG3740MR30 con Merales SL en España . Ya sea que busque confiabilidad o eficiencia, este producto satisface todas sus necesidades industriales.
El K914VG3740MR30 está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo y durabilidad en diversas aplicaciones. Conocido por su construcción de alta calidad y características innovadoras, es la elección preferida por los profesionales.
Características principales de K914VG3740MR30 :
En Merales SL , ofrecemos el K914VG3740MR30 a precios competitivos y con los tiempos de entrega más rápidos en España . Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo con todas sus consultas y proporcionar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades específicas.
¿Por qué elegir Merales SL ?
¡Obtenga su cotización hoy! ¿Listo para mejorar sus operaciones con el K914VG3740MR30 ? Contáctenos ahora para una cotización personalizada. Complete el formulario a continuación o envíenos un correo electrónico con su consulta. Permítanos ayudarle a tomar una decisión rentable y de calidad para su negocio.
Aviso Importante: Aunque suministramos productos de Stober, Merales SL no es un distribuidor autorizado. Todos los derechos están reservados por los fabricantes y sus socios oficiales.
Marca | Stober |
Producto | K914VG3740MR30 |
Descripción | Caja de cambios cónica con adaptador de motor |
Código interno | 4892955 |
Código personalizado | 84834023 |
Especificación técnica | MV0000202905 Caja de cambios biselada con adaptador de motor Traducción 373.7 Matemáticas. Traducción exacta 13775935/36864 Par nominal 3.580 Nm Permiso máximo Par de aceleración 3,584 Nm Duración máxima de la velocidad de entrada 1.800 rpm Velocidad del motor 1.500 rpm Ciclo de velocidad de entrada máx. 2.714 rpm Gira 10 arcomin Valor característico de carga 1.5 Diseño de eje: eje sólido con resorte Tamaño del eje Ø90x170 con pasa*207976 Posición del piñón/eje (página 3) Diseño de carcasa de circuito con orificio roscado Posición de instalación del EL1 Sello doble del eje de salida, página 3 Material WDR FKM Tipo de acoplamiento BowEx BowEx BowEx Diámetro del eje del motor M-32 sin perforar Longitud de onda máxima del motor Máx. 60 mm Diseño de carcasa de embrague de una sola pieza Conexión de motor Ø250 180/215 13 c=122 *90636 Anillo de sellado del eje de entrada FKM MSS-1 HS Lubricación Mobil SHC 630 CLIP HC ISO VG 220 Ventilación de transmisión: Sí Pintura K/1 capa Color RAL 9005 negro intenso Opciones de pintura: página 3+4: no pintada ATEX II2GD Ex h T3/200 GB/dB Idioma de documentación: alemán Idioma de la documentación: inglés |
servomotor síncrono
motor de velocidad variable
engranaje planetario con el adaptador del motor
RACE
reductor
unidad de engranaje cónico helicoidal con adaptador de motor
inversor